Aspectos Generales

Bienvenido a AllTake SpA. Los Términos y Condiciones que te mostraremos a continuación regulan el acceso a nuestro sitio www.alltake.cl o www.alltake.com y su uso por parte de todos los usuarios o consumidores. En este sitio podrás usar, sin costo alguno, nuestro software y aplicaciones para equipos móviles con el fin de visitar, comparar y adquirir, si lo deseas, los productos y servicios que tenemos para ti. Te recomendamos leerlos atentamente para que sepas en qué consisten y no tengas dudas luego de navegar o comprar con nosotros.

Estos Términos y Condiciones aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras y servicios que contrates con AllTake SpA (en adelante "AllTake"), mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web. Esos contratos, el uso del sitio y la aplicación de estos Términos y Condiciones están sujetos a las leyes de la República de Chile; especialmente las que protegen los derechos de los consumidores, sin renunciar a los derechos y acciones que otorgan estas leyes. En consecuencia, gozarás de todos los derechos que reconoce la ley chilena y los que te otorgan estos términos y condiciones.

Comunicaciones Electrónicas

Toda comunicación promocional o publicitaria que te enviemos electrónicamente tendrá nuestra identidad como remitente y en el asunto detallará a qué se refiere. De esta forma cesarán los mensajes a toda persona que lo haya solicitado.

AllTake no solicita datos financieros a través de e-mail ni de ninguna otra forma escrita. Si tienes cualquier duda comunícate con nosotros a info@alltake.cl, donde atenderemos todas tus consultas.

Tu Cuenta

Si deseas contratar, solicitar información, acceder a promociones especiales o efectuar pagos en este sitio, podrás registrar una contraseña o clave secreta, para lo cual deberás completar el formulario de registro que se encuentra en el sitio. Esa contraseña no es requisito para contratar en nuestro sitio, pero permite un acceso personalizado, confidencial y seguro. Debes mantener la confidencialidad de tu clave secreta registrada y cuidar el acceso a tu computador o equipo móvil. Si lo deseas, podrás cambiar tu clave, siguiendo el procedimiento establecido en el sitio.

AllTake vende productos para niños, los cuales solo pueden ser comprados por mayores de 18 años (adultos) mediante cualquiera de los medios de pago electrónicos disponibles en el sitio. Si eres menor de 18 años, puedes usar este sitio solo a través de tus padres o de tu representante legal.

Libertad para Navegar y Comparar Productos y Servicios

La sola visita de este sitio no te impone obligación alguna, a menos que hayas expresado en forma inequívoca y mediante actos positivos tu voluntad de adquirir determinados bienes o servicios, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.

Productos y Precios

AllTake cotiza y publica los precios de venta en Pesos chilenos (CL$). Los precios publicados son finales, por lo tanto, incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA). Se excluyen gastos de transporte, los cuales son cotizados aparte del valor del producto. Los precios publicados pueden cambiar, sin previo aviso. La información entregada por AllTake respecto a configuraciones de productos o su desempeño funcional es de carácter referencial. Es responsabilidad del distribuidor o cliente validar las configuraciones de los productos que compra y asegurarse que el desempeño funcional de los mismos cumpla con los requerimientos específicos de cada caso.

Stock

El Stock disponible informado o publicado por AllTake es sólo referencial y éste puede haber variado al momento de ingresar una orden de compra o pedido, por lo que se solicita a los clientes consultar el stock, antes de realizar la compra, esto lo puede hacer a través de un correo electrónico, llamando a la tienda, o escribiéndonos a través del chat de la web.

Cómo Comprar o Contratar Servicios en Este Sitio

Para hacer compras o contratar servicios en este sitio, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Selecciona los productos o servicios de tu interés y agrégalos a la "Bolsa de Compras".
  2. Ingresa tu correo electrónico y tu clave. Si no estás registrado en el sitio y quieres hacerlo, utiliza el ícono "registra tu clave".
  3. Selecciona el tipo de despacho y uno de los medios de pago disponibles en el sitio.
  4. Una vez colocada la solicitud de compra, se desplegará en tu pantalla una descripción del producto o servicio, su precio, la fecha de entrega según el método de envío seleccionado, el medio de pago, el valor total de la operación y las demás condiciones de tu compra, la que podrás imprimir y almacenar; y un número único de la compra, con el que podrás hacer el seguimiento de ella. Te enviaremos esta información vía e-mail a la dirección electrónica que hayas indicado.
  5. Tu compra pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, en resguardo de tu seguridad, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado.
  6. Cumplida exitosamente la condición anterior, se efectuará el cargo en el medio de pago, se enviará el comprobante de compra con la respectiva boleta o factura en formato electrónico y se te despachará el producto, de acuerdo al método de envío que hayas seleccionado, de entre los que se encuentren disponibles en el sitio.

Cambios y Devoluciones

En AllTake SpA nuestra prioridad es que te sientas contento y satisfecho con las compras que realizas. También nos interesa que tengas la tranquilidad y sientas nuestro respaldo en todo momento. En relación con lo anterior, y no obstante las condiciones que se indican como requisitos para el cambio o la devolución de un producto, AllTake velará por buscar la mejor solución para sus clientes, pudiendo hacer excepciones en su beneficio.


Derecho de Retracto

Es el compromiso de AllTake que te permite cambiar o devolver tu producto hasta 1 mes después de la fecha en que lo hayas recibido, sin costo adicional, te ofrecemos ir a retirarlo al mismo lugar donde fue entregado, pagando solo el valor del transporte, de acuerdo al artículo 21 de la Ley del Consumidor (Nº 19.496). Solo debes asegurarte de que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales asociados a la compra.

Fallas del Producto

Es el compromiso de AllTake que te permite cambiar o devolver tu producto hasta 1 año, en el caso de una falla o defecto, después de la fecha en que lo hayas recibido, sin costo adicional, te ofrecemos ir a retirarlo al mismo lugar donde fue entregado, pagando solo el valor del transporte, de acuerdo al artículo 21 de la Ley del Consumidor (Nº 19.496)

Se considerará que hay una falla o defecto: 

  1. Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes;
  2. Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado;
  3. Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad;
  4. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra;
  5. Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere la letra;
  6. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma, dentro de los plazos a que se refiere el artículo siguiente;
  7. Si la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine;

Si se compra un producto nuevo por Internet que sale defectuoso, se tiene el mismo derecho a garantía legal de un año; esto es: dentro del año se puede elegir entre:

  1. el cambio del producto
  2. la reparación del producto
  3. la devolución de lo pagado.

Forma de Hacer Efectiva la Devolución

Para hacer efectiva la devolución, será necesario escribirnos a info@alltake.cl, para coordinar recepción de equipo en nuestro servicio técnico. La devolución sólo se puede hacer efectiva con la boleta o factura de compra. El proceso de evaluación tiene un plazo de 3 a 10 días hábiles para responder.

Despacho de los Productos

Podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos de entre las que se encuentren informadas en el sitio.

Si los productos están almacenados en diferentes lugares, podrán despacharse en forma independiente, según la alternativa disponible en el sitio que hayas escogido.

Es muy importante que ingreses la dirección de envío de manera completa y exacta para que tu producto sea entregado sin inconvenientes.

Retracto Legal

El consumidor no podrá poner término unilateralmente a los contratos celebrados en AllTake.cl. Sin embargo, gozará de las garantías legales y de los beneficios adicionales a la Ley del Consumidor.

Propiedad Intelectual

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de AllTake, o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de AllTake SpA. en Chile y en otros países. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a AllTake. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de AllTake y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños.

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por AllTake SpA o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de AllTake SpA. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de AllTake SpA., sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro "texto oculto" que use el nombre o marcas comerciales de AllTake SpA, sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.

Domicilios

El domicilio del proveedor será el de nuestras oficinas, ubicadas en Luis Thayer Ojeda 157 Oficina 43, comuna de Providencia, Chile. Para determinar la competencia de los tribunales, se podrá considerar el domicilio que nos hayas indicado al registrarte en el sitio, y; si no has registrado un domicilio, se considerará la comuna en que tengas tu residencia. Sin perjuicio de lo anterior, siempre podrán aplicarse las reglas de competencia establecidas en el artículo 50 A de la Ley N° 19.496. Si la orden de compra procede desde un país extranjero el contrato se entenderá formado, para esos mismos efectos, en la comuna de Providencia, Chile.

Síganos en Facebook